top of page

COMPARTIR ES MEJOR QUE CALLAR.

¿POR QUÉ COMPARTIR CÓMO TE SIENTES?


Todos queremos trabajar en un lugar donde seamos respetados y apreciados como seres humanos.


Cuando tu empresa compra un plan MOOOD, está haciendo exactamente eso. Está demostrando que se preocupa por ti como individuo y están comprometiendo su tiempo y recursos para saber cómo se sienten los miembros del equipo y acudir en su ayuda en caso que lo necesiten.


Tu mood, en un solo clic!
Con un clic diario, MOOOD ayuda a equipos de todo el mundo a mejorar su entorno de trabajo.


El Clima Corporativo es importante para todas las empresas y se compone de la suma de los estados de ánimo individuales. Así, conociendo tu mood personal y el mood de tus compañeros, la gerencia puede detectar si los equipos están bien o -en caso los problemas se hayan extendido- hacer los cambios necesarios para mejorar.


Recuerda que los jefes son personas como tú y como yo. Simplemente sucede que a veces les falta la información. Especialmente ahora, con los trabajos remotos post-pandemia, que dificultan la detección y el seguimiento del estado de ánimo del equipo. MOOOD permite que los jefes sepan y resuelvan más rápido.


Finalmente, registrar tu estado de ánimo diario también es importante para ti. Dentro de la aplicación de MOOOD, puedes consultar tu historial de moods personal y decidir si estás feliz en esa posición que tienes o si necesitas hacer cambios en tu carrera.


Podemos poner al mundo en un goood moood. Todo lo que tienes que hacer... es no callar y atreverte a compartir.


6 views0 comments
bottom of page